Somos una mamá y una hija que vivimos por mucho tiempo acompañadas de Lola, la mujer que nos ayudaba en la casa con el aseo, la cocina y el beneficio de su compañía. 

Un día Lola empezó a sentir dolores en las manos y fue diagnosticada con artrosis. 

 

Después de tanto amor y entrega que Lola nos había dado, empezamos a investigar cómo podíamos ayudarla a mejorar su situación y así nos cruzamos con el colágeno. Empezamos a investigar y apasionarnos cada vez más con el tema y nos dimos cuenta que en Colombia la gente no consumía colágeno y habían muchos problemas de salud que se podían solucionar con este producto.

 

Decidimos producir y comercializar Natugel para mejorar la salud de nuestros clientes.Seguimos experimentando y mejorando hasta llegar a una concentración óptima, a la que añadimos vitaminas, aminoácidos y proteína.

 

Crecimos y pusimos un Call Center pues tuvo tanto éxito que tuvimos que contratar varias personas para atender las llamadas. Hoy damos el salto a las ventas por internet, para seguir con el ritmo de los tiempos y facilitar la disponibilidad del producto. 

 

Durante 15 años hemos ganando la confianza de los consumidores de colágeno y seguiremos trabajando para que quienes consumen Natugel tengan una vida saludable y feliz.

 

Ana María y Juanita - Dueñas de Natugel